01-800-52-72-787   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Tren de Rodaje

Los cambios y reparaciones del tren de rodaje oportunos evitan en elevado gasto en su equipo, es importante llevar un monitoreo y seguimiento de los desgaste en sus cadenas, rolles, ruedas guías y segmentos para evitar gastos acelerados y poder programar las reparaciones a tiempo.

Mg Parts cuenta con la herramienta de medición necesaria para poder hacer lecturas de desgaste y diagnosticar el tiempo de vida de su tren de rodaje.

Herramientas de Corte

El equipo de corte representa gran parte del mantenimiento y productividad de su equipo.

Mg Parts le brinda el asesoramiento para seleccionar la herramienta de corte ideal para su maquinaria y evitar los altos costos por desgastes anticipados.

Filtros

Realizar los mantenimientos preventivos a sus componentes es importante para la larga duración y buen funcionamiento de su equipo.

Los filtros separan los contaminantes de los fluidos o partículas que dañan las partes internan de sus componentes.

Contamos con las marcas más prestigiadas en el mercado.

Partes para motor

Los mantenimientos correctivos pueden ser manejados con partes de calidad, MG Parts ofrece las mejores marcas en el mercado,  para que usted tenga la seguridad que siempre obtendrá calidad en los componentes y asegurar un excelente desempeño.

Bombas y motores hidráulicos

El buen mantenimiento y monitoreo oportuno de sus equipos hidráulicos previene el desgaste prematuro de sus equipos, por eso en MG contamos con las más prestigiadas marcas de bombas hidráulicas así como componentes y cartuchos.

Tener refacciones de calidad hechas con los mejores aceros es una de las cosas por las que se preocupa MG en comprar los mejores pernos, bujes, guardas etc. Para garantizar que los cucharones y palas funcionen en óptimas condiciones.

Misceláneos

En MG comercializamos los sellos y empaques de la más alta calidad lo que le permite tener la confianza en que sus equipos y componentes siempre trabajaran en las más óptimas condiciones.

Ubicación

Isaac Garza No. 2219 Ote, Col. Obrera, Monterrey, N.L., México.

 (01-800) 52-72-787

 (81) 1352-5500

(81) 1690-7924

 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

 

 

Contáctanos