01-800-52-72-787   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Quiénes Somos

MG Parts inició en 1999, enfocado en la venta de refacciones y accesorios para maquinaria pesada e hidráulica, con las marcas líderes del mercado y precios competitivos. Además de ofrecer servicios especializados de diagnosis, evaluación y reparaciones de calidad y con garantías que logran ser una excelente opción, en costo y en tiempos de entrega, para nuestros clientes.

Hasta ahora, contamos con nuestras oficinas centrales en Monterrey, N.L., México: 15 sucursales a nivel nacional.

Misión:

Ser los proveedores de refacciones de maquinaria pesada preferidos, contando con un equipo de trabajo capacitado, dando soporte técnico y asistencia al cliente.

Creemos en la excelencia a través del mejoramiento continuo, ofrecemos productos de calidad, además de contar con los mejores proveedores y distribuidores nacionales e internaciones para dar servicio a la industria de la construcción y satisfacer la demanda de nuestro mercado.

Visión:

Ser la empresa líder en ventas nacionales de refacciones de maquinaria pesada e hidráulica extendiendo nuestro alcance a todos los estados de nuestro país mediante la apertura de nuevas sucursales, lográndolo con un gran equipo de trabajo, planificación y organización adecuada para responder a cualquier reto de nuestros consumidores y de la competencia.

Ubicación

Isaac Garza No. 2219 Ote, Col. Obrera, Monterrey, N.L., México.

 (01-800) 52-72-787

 (81) 1352-5500

(81) 1690-7924

 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

 

 

Contáctanos